Universidad de Chile vive un amargo presente en la zona de descenso y con la herida de la reciente derrota ante Colo Colo en el Superclásico en el estadio Monumental. Esto se suma a nuevas amenazas denunciadas por Azul Azul.

 

Tal como detalló Radio Cooperativa, desde la concesionaria del Chuncho revelaron que tanto jugadores del plantel como parte del directorio, y hasta funcionarios de club, han sido objeto de varias amenazas.

“Gente de la barra está amenazando a jugadores, a colaboradores y a miembros del directorio publicando en redes sociales los números de nuestros teléfonos”, contaron desde Azul Azul a Cooperativa.

Agregaron que “en algunas fotos que han mandado marcan a algunas personas y advierten que pagaran caro si descendemos”.

Según detalla el reconocido medio radial, en las fotos aparecen las personas relacionadas a la U con sus caras tachadas con una cruz roja y la frase “pagará cada persona marcada”.

Esto se suma a la salida de Carlos Heller de la presidencia de Azul Azul hace unos meses tras ser amenazado de muerte. Asimismo, el episodio sufrido por el gerente general de la concesionaria, Felipe de Pablo, con un ataque que incluyó corona de flores.