Este lunes se confirmó la llegada a Universidad de Chile del ex volante de Unión Española, Mario Sandoval, quién en esta jornada se someterá a los exámenes médicos de rigor para luego firmar su contrato.

El jugador que es primo de Charles Aránguiz le confesó a Redgol su felicidad por llegar a la U, pero en conversación con ADN, fue más allá y dio luces respecto a que el cuadro universitario, es el equipo de sus amores.

“Si le preguntas a cualquier jugador quiere jugar en un equipo grande, más en el equipo que te gusta, de tus amores, así que contento por el paso y espero que salga todo bien para mañana (hoy)”, aseguró.

Sandoval además reconoce que ya había tomado contacto directo con su nuevo entrenador, Rafael Dudamel.

“Él me comentó que quería hablar conmigo en persona, así que esperemos que se cierre todo para conversar más tranquilos”, afirmó.

Sobe su paso por Colo Colo, el mediocampista le resta importancia. “Una presión para nada, fueron mis primeras armas en lo profesional. Lo tomo con tranquilidad, con confianza, me sirvió este año jugar en primera. Ahora a darlo todo, con confianza”, cerró.