Mario Sandoval lamentó especialmente el resultado del último Superclásico del fútbol chileno. Y no solamente porque ingresó a la cancha sólo algunos minutos antes del gol del triunfo de Colo Colo sobre Universidad de Chile.

Era su primera vez en el encuentro mayor del fútbol chileno y, en conversación con RedGol, el mediocampista del cuadro universitario reconoce que lo vivió "con mucha emoción, la verdad. Tenía muchas ganas de jugar y de ganar, obvio".

La desazón no se ha pasado completamente con los días. "Yo creo que todaví al amayoría de mis compañeros sentimos la derrota. Nos quedamos con la sensación de que fuimos mejores y que no merecíamos perder", sentencia.

Por eso, le aclara a los hinchas molestos que "a nadie le gusta perder estando en la U. Menos un clásico. Imagínate. Así como ellos lo sufren desde afuera, también lo sufro yo, que soy hincha de corazón desde niño", subraya.

Y pide que los fanáticos "también se pongan en nuestro lugar. Como te dije, nadie va con la intención de perder y menos allá (en el estado Monumental)".

En el balance individual, Sandoval también quedó insatisfecho. "Cómo te dije anteriormente tenía muchas ganas de jugar... pero me hubiese gustado jugar bien y ganar", complementa el ex Melipilla y Unión Española.

Universidad de Chile volverá a las canchas este lunes a las 20:30 horas, cuando sea anfitrión en Rancagua de Santiago Wanderers, colista del Campeonato Nacional, en el cierre de la sexta fecha de la liga chilena.

Los azules tienen un partido menos en la tabla de posiciones, que los muestra en la undécima ubicación con cinco puntos en cuatro presentaciones.