Hay molestia en Universidad de Chile por los malos resultados y curiosamente desde que se ratificó a Esteban Valencia como entrenador hasta fin de temporada, el equipo no ha ganado un sólo partido y de los últimos doce puntos en juego, apenas ganaron uno, por lo que la lucha por el título quedó muy lejos para los azules.

En la U ya apuestan a un exorcismo porque no solamente las derrotas tocaron a su puerta, también han sufrido bajas por expulsiones y lesiones, teniendo el DT que echar mano a jugadores de la cantera y con una formación inédita en el partido que perdieron con Everton.

Este viernes los azules reciben a Audax Italiano en el Teniente de Rancagua, en un duelo complicado considerando el nivel con el que llegan los dirigidos por Pablo Vitamina Sánchez y que de hecho, ya le ganaron a los universitarios en la primera rueda.

Eso sí, el Huevo Valencia podrá contar con dos titulares que había perdido por expulsiones: Mario Sandoval y Marcelo Morales.

El volante fue expulsado ante Colo Colo siendo sancionado con dos fechas, más una por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que el jugador perteneciente a Deportes Melipilla no estuvo ante Santiago Wandereres, Deportes Antofagasta y Everton.

Respecto al lateral izquierdo, vio la tarjeta roja ante los caturros, y se perdió los duelos ante los pumas y ruleteros.

La presencia de ambos jugadores le solucionan varios problemas al estratega azul y lo más probable es que ambos serán parte del once inicial que enfrentará a Audax el viernes.