Universidad de Chile derrotó a Deportes Melipilla por 2-0 en el regreso del Campeonato Nacional. Por la fecha 11, Joaquín Larrivey se matriculó con los dos goles azules, pero fue el mediocampista Mario Sandoval el que fue escogido como la figura del duelo por la transmisión de TNT Sports.

“Hacía mucha falta jugar bien y sumar tres puntos. Lo bueno es que se ganó. Lo conversamos: nos cuesta un poco y terminamos los partidos sufriendo y ese es un punto a mejorar, pero estoy feliz con el triunfo”, dijo Sandoval.

Agregó que “por el momento que pasa el equipo, cada jugador se juega el puesto en cada partido y por eso es importante para mí sumar minutos y hacerlo bien. Feliz de sumar y haber sido titular”.

“Cada uno de los que estamos en este equipo somos unos convencidos que tenemos todo para meternos a pelear arriba, son circunstancias que se dan de repente, como la eliminación la Copa Chile, pero estamos fuertes como grupo”, complementó.

Por último complementó que “pelear arriba es lo que queremos, nos lo merecemos por cómo trabajamos, por cómo está el camarín. Ojalá sumar de a tres en todos los partidos. (…) Es la idea, cuando llegué acá dije que quiero estar al menos un par de añitos en la U. A seguir sumando minutos, afirmarme en la titularidad y después a conversar a fin de temporada si puedo seguir o no”.

La U vuelve a la cancha este próximo domingo 25 de julio como visita contra Curicó Unido por la fecha 12 del Campeonato Nacional en el estadio La Granja.