En el Centro Deportivo Azul piensan en Unión Española y la necesidad de ganar para salir de una buena vez del fondo de la tabla.

El paréntesis de Copa Chile trajo consigo el primer partido perdido por Hernán Caputto. El delantero Marcos Riquelme reconoció este martes que afectó lo ocurrido en El Salvador. "La derrota con Cobresal fue muy dura, nos golpeó muy fuerte. No supimos contrarrestar el juego del rival. A pesar del resultado, volvimos a crear ocasiones de gol y fuimos protagonistas", aseguró.

En todo caso, el argentino asegura que ve un grupo fuerte en lo mental para lo que viene. "Si te soy sincero, veo al camarín muy unido, con mucho compañerismo. Yo veo bien al grupo. En este tramo final es cuando más necesitamos de todos", afirmó el Pájaro.

Consultado por su rendimiento personal, Riquelme confiesa que "no estoy contento al cien por ciento, aunque el hecho de convertir un gol me sacó un poco de presión. La confianza del profe me ayudó muchísimo. Hemos venido trabajando bien en lo físico y técnico". 

Sobre el partido contra Unión Española el sábado en Santa Laura, el atacante visualiza que "será una nueva final. Tenemos que trabajar y el profe nos dará las herramientas para sacar el partido adelante".