arrow_downward
El delantero argentino es la primera incorporación de los azules.
Refuerzos

Marcos Riquelme la rompió en su presentación en la Universidad de Chile con un mate con los colores del club

El delantero argentino es la primera incorporación de los azules para el segundo semestre, con un detalle que no pasó por alto por parte de los hinchas del cuadro universitario en las redes sociales.

escrito por
Miguel Gutiérrez

El delantero argentino es la primera incorporación de los azules.

El delantero argentino es la primera incorporación de los azules. (Foto: Universidad de Chile )

Este lunes fue presentado el delantero argentino Marcos Riquelme como primer refuerzo de la Universidad de Chile de cara a la segunda parte del Campeonato Nacional, como de la Copa Chile 2019.

En su presentación, el jugador proveniente de Bolívar señaló en la jornada que llegar al cuadro universitario es un desafío grande en su carrera.

Pero hubo un detalle que llamó la atención de los hinchas azules al ver las distintas fotografías que se publicaron en la presentación del jugador argentino. Se trata de un mate con los colores e insignia de la Universidad de Chile.

Los hinchas azules aprovecharon una de las publicaciones del cuadro laico, en su cuenta oficial de Instagram por ejemplo, para repetir la misma consulta: ¿Dónde conseguir este mate que Marcos Riquelme usó en su presentación?

El delantero azul, señaló en la conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul que "No seré el salvador, del momento que pasa la U saldremos todos juntos. Hay un grupo excelente que no merece estar en la posición que está hoy.  Debemos trabajar muy duro, mejorar el finiquito".

Temas

Comentarios


Lee También