Marcos González tuvo una larga carrera en el fútbol, jugando en países como Estados Unidos, Brasil y México, pero sin duda su paso por Universidad de Chile es uno de los que mejores recuerdos le dejó.

En conversación con la web oficial de la U, el lobo del aire recordó la hazaña de la final del Torneo de Apertura 2011, donde los azules remontaron un resultado adverso para coronarse campeones:

“La final fue especial porque ese año solamente habíamos perdido dos o tres partidos. Sabíamos que teníamos posibilidad de dar vuelta el resultado y gracias a Dios así fue", comentó el ex defensor.

Pero además del resultado en sí, González recordó con especial cariño el ambiente que se vivió esta tarde en el Nacional ante 40.000 personas:

"El estadio estaba lleno. Eso fue demasiado emocionante, ver tanta gente apoyando y celebrando al equipo. Fue ver que todo el esfuerzo de toda la gente de la U dio el fruto que tanto queríamos”, relató el lobo del aire.

Actualmente, y a sus 40 años, Marcos González está dedicado, entre otras cosas, a un proyecto de becas deportivas:

"Tengo un complejo donde hay escuelas de fútbol, tenis y patinaje. Además, se ven becas deportivas en EE.UU. para todos aquellos deportistas que quieran seguir estudiando y practicando su deporte favorito, sin tener que renunciar a ninguna de las dos posibilidades", detalló el lobo.