Marcelo Vega disparó duro contra Alfredo Arias y Azul Azul en la previa del superclásico de Universidad de Chile contra Colo Colo de este sábado al mediodía en el Estadio Nacional. El Tobi sacó sus dardos contra la dirigencia y el DT por la salida de Johnny Herrera en el arco del Chuncho.

Según el ex mediocampista y hoy panelista del programa Todos Somos Técnicos del CDF, la salida de Herrera del equipo titular y la convocatoria es lisa y llanamente un hostigamiento de Azul Azul para que el arquero deje la U.

"Los dirigentes deciden… es aburrir a Herrera para que renuncie. Hace rato que lo estamos hablando, por las declaraciones que ha dado le están pasado la cuenta", dijo el Tobi en el Canal del Fútbol.

Sobre la misma criticó que Arias por ser el que finalmente toma la decisión y defiende de forma tajante al meta: "no es el momento (para sacar al arquero), porque Universidad de Chile necesita gente de jerarquía, que sepa sacar esto adelante. Alguien habla que se come un gol, otros que fueron tres. Si no fuera por Herrera la U llevaría cero punto, por todo lo que ha atajado", sentenció.