La llegada de Sebastián Miranda al banco de Universidad de Chile, para reemplazar de manera interina a Santiago Escobar, tiene a los jugadores con un mejor ánimo. Por lo mismo, y tal como pasó con otros entrenadores, siempre existe la chance que se afirme en el puesto.

Pasó con Hernán Caputto en su momento y luego con Esteban Valencia, que tomaron el fierro caliente para estabilizarse en el puesto. Algo que Marcelo Morales abordó este jueves en conferencia de prensa, aunque tirándola al córner.

"A nosotros como jugadores no nos corresponde decir si debe seguir o no, nosotros debemos estar enfocados cada día en los entrenamientos de dar lo mejor, de tener buenas actuaciones e intentar obtener resultados, tenemos que sumar, la institución lo requiere y debemos darlo todo esté quién esté de técnico", manifestó el lateral izquierdo titular de los azules, quien añadió que "nosotros estamos a disposición de cualquier persona que esté al mando, trabajando para jugar el fin de semana y debemos mejorar".

De todas formas se mostró contento con el trabajo realizado por Miranda. "Siempre me ha recalcado lo de la parte defensiva. Nos ayuda bastante por el rol de defensa que tuvo", comentó el juvenil del Bulla, que siente otro aire en el equipo.

Morales aplaude el trabajo de Miranda, pero no se atreve a sostener que debe seguir de DT

Morales aplaude el trabajo de Miranda, pero no se atreve a sostener que debe seguir de DT

"Conversamos en el grupo, nos hablamos las cosas, contra La Serena nos soltamos, tuvimos un buen partido, fuimos intensos, y nos dio un aire para esta semana donde estamos tranquilos y lo ideal es seguir sumando y no bajar más", comentó.

Sobre el partido de este sábado contra Everton, sostuvo que "enfrentaremos a un elenco competitivo, que está en Sudamericana y tiene buenos jugadores como el Tuto (De Paul), Echeverría, Di Yorio, Cuevas, que pasan por un buen momento. La idea es repetir lo hecho con La Serena, donde nos sentimos muy bien entre los compañeros".