Universidad de Chile deja atrás la victoria por 2-3 contra Unión Española por la fecha 21 del Campeonato Nacional y ya se mentaliza en el próximo partido: el superclásico ante Colo Colo que se jugará en Rancagua el domingo 26 de septiembre, por la jornada 22 del torneo.

Este miércoles los azules se tomaron un descanso amén del fin de semana de Fiestas Patrias. En el CDA hubo asado y el plantel disfrutó de una tarde distendida.

El periodista Cristian Cavieres tuvo el acierto de conversar con Marcelo Morales en la puerta del búnker azul: “vamos bien, ya mejorándose de a poquito, está desinflamándose el tobillo”, dijo el lateral en Radio ADN.

Morales fue titular contra los hispanos y fue reemplazado a los 72’ por Diego Carrasco. El canterano de la U salió golpeado y con evidentes gestos de dolor, preocupando de cara al superclásico.

Tras poner paños fríos sobre su lesión, Morales manifestó que el choque contra Colo Colo será “un partido muy lindo, hay que estar concentrados y enfocados en el superclásico”.

Por último, Marcelo Morales sentenció que “es muy lindo el cariño de la gente, feliz por el apoyo que me dan. (…) ¿La carne del asado? Estaba rica, rica”.

La U derrotó a Unión Española: Marcelo Morales pone calma y avisa que se le está desinflamando el tobillo.

La U derrotó a Unión Española: Marcelo Morales pone calma y avisa que se le está desinflamando el tobillo.