El mediocampista chileno de Racing Club, Marcelo Díaz, clarificó las razones por las que estrenó su tatuaje de un búho en el muslo derecho, que se había relacionado con su origen como hincha de Universidad de Chile, pero hoy aparece por un nuevo motivo.

"El búho representa sabiduría, inteligencia y que siempre está atento en todo momento", explicó Marcelo Díaz en conferencia de prensa, previo al encuentro de este domingo ante Tigre, en el que el triunfo le dará el campeonato de la Superliga Argentina a La Academia.

"Si ganamos el domingo somos campeones, eso hay que dejarlo claro e iremos a la cancha de Tigre a dar el mil por ciento, porque queremos quedarnos con el título. Estamos enfocados de muy buena forma y no ha cambiado nada. Estamos en la instancia que nos propusimos y queremos aprovechar la instancia", dijo Díaz.

Incluso, consultado por su se haría un nuevo tatuaje con el título de Racing, Díaz aclaró que "yo no he pactado nada con nadie, nunca me tatué una copa así que tendría que empezar por la primera. Primero vamos a salir el domingo a ganar, y después veremos lo que puede pasar".