Universidad de Chile logró repatriar a Junior Fernandes, delantero que jugó en la U en 2012 y luego de su gran campeonato en el Apertura 2012 partió al Bayer Leverkusen de Alemania.

Marcelo Díaz conversó con Estelarbet y manifestó su alegría por el fichaje azul asegurando que la experiencia de su ex compañero será vital a la hora de aportar al cuadro universitario.

"Me parece bien, yo creo que le va a dar frescura al ataque de la U, con toda la experiencia que trae el negrito ojala que la pueda llevar a cabo en la U y que sea verdaderamente lo que la U necesita, ojalá venga cargado de goles", asegura Carepato.

Y Díaz no sólo piensa en la U, apuesta a que el rendimiento que pueda tener el atacante visitiendo la camiseta azul, pueda ser un trampolín a la Roja de todos.

"Aparte que también si nos ponemos a pensar a nivel selección, el Negro sigue estando vigente, puede jugar bien en Chile puede jugar bien en la U y las puertas de la Selección van a estar abiertas, me imagino yo", explica.

Para el final, Díaz también destacó a otro ex compañero de la selección que volvió a Chile.

"Lo mismo que Fabian Orellana, yo creo que llega en un muy buen momento, aparte Fabián es de  lo tipos que nunca se lesiona, juega siempre todos los partidos, todos los minutos, es un tipo muy regular, y creo que estando en Chile la va a romper y va a volver a la Selección. Nos está sucediendo lo mismo que a los brasileños que están repatriando a todos los cracks", cerró.