arrow_downward
Marcelo Benedetto llenó de elogios a su tocayo Marcelo Díaz
Selección chilena

Marcelo Benedetto habla con RedGol: "Me encanta Marcelo Díaz, me gustaría verlo otra vez en la selección"

El reportero argentino estuvo de paso por Chile por la Copa Libertadores y aprovechó de referirse del máximo representante del fútbol nacional en su país.

escrito por
Nicolás Olea M.

Marcelo Benedetto llenó de elogios a su tocayo Marcelo Díaz

Marcelo Benedetto llenó de elogios a su tocayo Marcelo Díaz (Foto: Instagram / AgenciaUno)

El periodista de FOX Sports Argentina Marcelo Benedetto, uno de los más reconocidos informadores de cancha de la cadena internacional, reconoció su admiración por el chileno Marcelo Díaz, reciente campeón trasandino en gran campaña con Racing Club.

En conversación con RedGol, el periodista aseguró que "por su historia y nivel futbolístico no tengo dudas", pero subrayó que su apreciación puede parecer "injusta porque no veo a todos los futbolistas chienos".

De todas formas, destacó que el hombre formado en Universidad de Chile "es un jugador clave" y cumple un rol "importantísimo en la estructura" de la Academia."Incluso hay rivales que buscan marcarlo para que no esté en el circuito de juego", recordó.

Finalmente, el reportero expresó su admiración por el bicampeón de América. "Me gustaría verlo otra vez en la selección chilena. Me encanta Marcelo Díaz", completó en el marco de su visita al estadio Monumental para el duelo entre Palestino y River.

En ese contexto, se quedó esperando un gol de Lucas Passerini para los árabes. "Me daba pena por Passerini, porque le metía, la buscaba, el esfuerzo, la pelota en el travesaño... se lo merecía (hacer un gol)", reconoció.

Temas

Comentarios


Lee También