Eduardo Vargas perdió en un santiamén la titularidad en Tigres, justo al momento en que se definirá al nuevo campeón del fútbol mexicano. El delantero chileno vio desde la banca el empate 1-1 en casa de Pachuca, en el inicio de los playoffs del Torneo de Clausura de la Liga MX.

Turboman había sido titular el fin de semana, en la victoria por 2-1 sobre Guadalajara, pero fue reemplazado en el entretiempo y no se supo más de él. Sí del francés André-Pierre Gignac, que precisamente ocupó el lugar del goleador de la Roja entre los once iniciales.

El encuentro de esta noche tuvo un tono de estudio. Luis Rodríguez Alaniz abrió la cuenta para el local con un autogol (18'), pero tres minutos más tarde igualaron los felinos con un golazo de Javier Aquino con un durísimo remate.

Lo posterior estuvo de sobra. La visita controló el vértigo inicial y Pachuca buscó caminos para llevarse la victoria, incluido el ingreso de Ángelo Sagal al minuto 61, pero el empate se mantuvo. La revancha se disputará el próximo sábado en el Olímpico Universitario (20:00 horas).