arrow_downward
El futuro de Pinilla es cada vez más confuso
Coquimbo Unido

Luka Tudor: "Si Mauricio Pinilla no se va a la Universidad de Chile, su otra opción es México"

El ex seleccionado dijo en Los Tenores de ADN que en caso de no prosperar una posible negociación entre el delantero de Coquimbo Unido y el equipo de sus amores, el plan B de Pinigol es emigrar de Chile y saltar a la Liga MX. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

El futuro de Pinilla es cada vez más confuso

El futuro de Pinilla es cada vez más confuso (Foto: Agencia Uno)

El futuro de Mauricio Pinilla es, cuando menos, incierto. Sin poder brillar en su primera temporada en Coquimbo Unido, con irregularidad de ritmo físico y sin los minutos necesarios para impedirle volver a la Universidad de Chile en la pausa por la Copa América. Aunque también hay otra opción.

De acuerdo a Luka Tudor, ex seleccionado nacional y comentarista en Los Tenores de Radio ADN, el plan B de Pinigol es México. En medio de una entrevista a Cristián Canío, compañero de Pinilla en Coquimbo, el ex delantero soltó ese dato: "Ojo que puede irse a la Liga Mexicana", dijo. 

"Él (Pinilla) le tiene mucho cariño a la U. Si tiene la opción de volver, la va a tomar. Siempre quiso estar, Nunca quiso irse. Lo que él decida, está bastante bien. Si se quiere quedar en Coquimbo, genial; si quiere ir a México también, o a la U... siempre lo apoyaremos", agregó Canío.

Tudor entonces contestó: "Tiene una cláusula de salida. Así se firmó", sentenció Tudor. 

Hace un par de temporadas Pinilla tuvo la opción de irse a México, específicamente a Veracruz. Aquella negociación se cayó por detalles contractuales. Uno de los agentes que vio sus detalles afuera es el ex jugador de la UC y de Pumas de la UNAM, Ailton Da Silva. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Terminando reunión @pinigol9 ojalá salga todo ok @rb.futbol

Una publicación compartida por Ailton Da Silva (@ailtondasilva10) el

Temas

Comentarios


Lee También