Luis Rojas es una de las promesas de Universidad de Chile en el mediocampo y el joven volante azul ya sueña con un futuro en la primera línea del fútbol mundial. El mediocampista azul reconoce que le seduce jugar en la Bundesliga o la Premier League.

“Son dos las ligas donde me gustaría llegar. La Bundesliga en Alemania y la liga inglesa. Me gustan mucho y encuentro que son muy competitivas, con espectacular nivel de los jugadores”, dijo Rojas a Radio Cooperativa.

Añadió que “el estilo que sigo es el de Luka Modric y Eden Hazard. Y de los antiguos también me gusta Gattuso, más que nada porque es agresivo y aporta una mentalidad diferente”.

Un sueño, pero de todos los azules, es ver de nuevo con la camiseta del Chuncho a Charles Aránguiz y Marcelo Díaz. Si tuviera que elegir, Rojas se queda con El Príncipe.

"Charles me haría jugar más a mí y me gusta su juego y personalidad. (…) ¿Jugar con Montillo? Imagina que a Walter lo pidió Neymar, entonces estar con él es increíble”, sostuvo.

Luis Rojas en la selección juvenil.

Luis Rojas en la selección juvenil.

Por último abordó el tema disciplinario que lo tuvo castigado a inicios de año por aparecer tarde a un entrenamiento: “eso fue algo personal, pero aprendí que siempre tengo que llegar de los primeros".