Para el medio nacional fue sorpresiva la salida de Luis Rojas de Universidad de Chile al Crotone de la Serie A, porque aún está en proceso de formación. Por lo mismo, fue el propio jugador quién salió a explicar sus motivaciones para ir a jugar a la Serie A.

En conversación con La Tercera explicó que “estoy muy feliz, muy contento por la posibilidad que se me está presentando. Estoy emocionado por llegar a Crotone y poder jugar”.

“imagínate: voy a una liga donde están los jugadores top. Compartiré cancha con Cristiano Ronaldo y con Alexis. Uno siempre los ve y ahora enfrentarlos es un sueño”, agregó.

En la misma línea, complementó que “voy a Crotone porque estuvimos analizando con mi representante (Marco Calle) y están llegando muy buenos jugadores”.

“Por lo que he visto, es buen equipo. Tiene buenos futbolistas y más por los que se van sumando: uno que jugó en Boca y estuvo en Ajax -Lisandro Magallán-, también hay brasileños. Se está armando un gran equipo”, sentenció.

Cabe mencionar que Crotone se estrena en la Serie A jugando como visitante ante Genoa, y este partido está programado para el domingo 20 de septiembre.