El defensor Luis Casanova se convertirá en el último refuerzo de Universidad de Chile para la presente temporada. La lesión de Osvaldo González aceleró las gestiones y el jugador reconoció que se vino rápidamente desde Temuco para ponerse a disposición de Hernán Caputto.

Consultado sobre el partido que jugó la U ante Inter por Copa Libertadores, el zaguero de 27 años aseguró que no pudo verlo. "La verdad es que venía viajando y escuché el partido por la radio. Me vine en auto desde Temuco así que venía súper cansado", reconoció el rancagüino.

De todas formas, Casanova mostró su satisfacción por la posibilidad de jugar en el cuadro azul luego de una temporada en Primera B con Deportes Temuco. "Me siento mucho más maduro como jugador y como persona y creo que es el momento para esto", reflexionó.

 

"Estaba en Temuco esperando el llamado, se dio y ahora estoy contento. Vengo a hacer lo que he hecho este último tiempo, vengo haciendo las cosas bien y quiero demostrarlo. Yo trato de hacer mi pega lo mejor posible y si les gustó mi trabajo, yo feliz", aseguró el formado en O'Higgins.

Casanova se entrevistará esta tarde con el entrenador de la U, Hernán Caputto, con el objetivo de que pueda ser incluido en el duelo del sábado ante Unión La Calera. No puede participar en la Copa Libertadores ya que no está inscrito en la competencia internacional.