Universidad de Chile empató 1-1 con Huachipato en su debut en el Campeonato Nacional dando pie a cuestionamientos e interminables críticas para su entrenador, Rafael Dudamel.

Este martes, el defensa azul Luis Casanova atendió a los medios de prensa vía remota y afirmó que están trabajando para mejorar y que pronto los resultados van a llegar para la tranquilidad de la hinchada universitaria.

"Fue nuestro primer partido. Varios veníamos volviendo de haber tenido covid, y siento que hay muchas cosas por mejorar, hay errores nuestros, pero siento que lo vamos a hacer bien. Estamos confiados y esperanzados en mejorar", afirmó el ex Deportes Temuco.

En esa misma línea, Luis Casanova hace presente que hay varios jugadores nuevos que llegaron a la institución y que requieren adaptación.

"Hay cinco jugadores nuevos, entonces es un equipo que todavía está en rodaje. Yo por lo menos confío en el equipo, en lo que se está haciendo, en que vendrán los resultados positivos y todas estas dudas que puede tener el hincha se van a ir. Creo en que lo haremos bien", aseguró.

 

Y respecto al partido ante Huachipato, el defensa tiene autocrítica y cree que "quizás nos faltaba un poco de ritmo, porque mejoramos en el segundo tiempo, y con el partido vamos a ir mejorando cada uno", complementó.