Universidad de Chile sigue sin levantar cabeza en el Campeonato Nacional y esta noche empataron 1-1 con Coquimbo Unido en el estadio Nacional ante 20 mil hinchas que llegaron a la comuna de Ñuñoa.

Lucas Aveldaño habló después de la igualdad y analizó el encuentro. "En estos casos hay frustración, por ahí haces más que el rival y tienes ocasiones. Hay una mala racha, le pelota sigue sin querer entrar. Da rabia, el esfuerzo es muy grande por parte de todos", contó el argentino.

Además agregó que "estamos con esa racha que no entrar. Las jugadas que creamos mostramos buen juego. Hemos perdidos pelotas sin tanta presión de ellos, pero veo un esfuerzo enorme para salir de la situación".

El próximo sábado 18 se jugará el Superclásico del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo, y Lucas Aveldaño tiene esperanza para dicho encuentro. "El clásico muchas veces el que viene mal por ahí saca la cabeza en ese partido, se sabe lo que uno se juega. Vamos a prepararnos para poder ganar y ojalá sea el partido del despegue", sentenció.