arrow_downward
La U perdió ante O'Higgins en Rancagua.

MÁS VISTAS

U de Chile U. de Chile

Lucas Aveldaño y derrota de la U ante O'Higgins: “Si echan a Kudelka sería un cachetazo, hay un plantel nuevo”

El defensa de Universidad de Chile analizó la caída de los azules y de forma indirecta hizo un llamado a la directiva para no apresurar determinaciones. Se le viene una semana difícil al Chuncho.
 

escrito por
Diego Jeria

La U perdió ante O'Higgins en Rancagua.

La U perdió ante O'Higgins en Rancagua. (Foto: Agencia UNO)

Universidad de Chile no pudo en Rancagua y perdió 1-0 ante O’Higgins por la segunda fecha del Torneo Nacional. La U sigue sin ideas claras, aunque en el segundo tiempo mostró un poco más en base a ganas por sobre fútbol.

“Es amargo, hoy creamos situaciones para convertir, pero no quiere entrar. El juego no es ideal, pero actitud y ganas hay. Tuvimos varias claras y no quiere entrar. Tenemos que seguir con la misma mentalidad y apoyarnos entre nosotros”, manifestó Lucas Aveldaño al CDF tras el duelo.

Agregó que “tuvimos oportunidades que cuando estás bien te salen, y si vas mal tienes que crear el doble para que salga, el fútbol es psicológico. Este es un club grande y todos estamos acá por algo. El año recién comienza”.

Respecto al gol de O’Higgins manifestó que “son situaciones, te marcan y cuenta reaccionar rápido. Las cosas no están saliendo como queremos. El otro día se nos escapó y nos empataron. Ganando te cambia la semana y trabajas más tranquilo”.

Con el resultado, la U sigue sin ganar en el Torneo Nacional y seguramente se profundizarán las críticas a Frank Kudelka. ¿Seguirá en su cargo el DT? 

“Cambiar al técnico, cuando se conformó un plantel nuevo, nos pegaría un cachetazo, No es nuestra decisión, pero el DT tiene nuestro apoyo y nosotros el de él. Hay que sacarlo adelante como sea”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;