arrow_downward
Lucas Aveldaño se refirió a la mala suerte de la U.

MÁS VISTAS

U de Chile U. de Chile

Lucas Aveldaño: “¿Un sahumerio para la U? Todo ayuda, pero lo más importante es creer en nosotros mismos”

El defensor de Universidad de Chile reconoce que no descarta posibilidades para alejar la mala suerte del cuadro azul. Eso sí, considera que lo más importante en concentrarse en el potencial del plantel para revertir el bajo rendimiento y acercarse a la victoria.

escrito por
Diego Jeria

Lucas Aveldaño se refirió a la mala suerte de la U.

Lucas Aveldaño se refirió a la mala suerte de la U. (Foto: Agencia UNO)

En Universidad de Chile buscan fórmulas para dejar atrás la crisis de inicio de temporada luego de la eliminación en la segunda ronda de la Copa Libertadores, a lo que se sumó el estreno con empate ante Cobresal en el Torneo Nacional.

Por la segunda fecha los azules perdieron ante O’Higgins con un penal inexistente y varias opciones desperdiciadas que dieron en el palo. Ya hay muchos que proponen un sahumerio para cambiar la suerte del Chuncho. ¿Será una opción?

“Eso pasa en todos lados. Hay que creer en todo si te puede ayudar, pero primero hay que creer en uno mismo. Si crees en ti es más fácil que las cosas salgan. Hay cosas que a uno lo sorprenden, pero te insisto en que hay que creer en uno mismo”, dijo Lucas Aveldaño.

Agregó que “estamos bien, esperamos más que nada lograr mantener lo que hicimos en el segundo tiempo ante O'Higgins. Se hicieron cosas buenas, en un partido que no pudimos ganar por un penal que no fue. Y en momentos cuando no te salen las cosas, hay que trabajar con el triple. Para mí es cuestión de resultados, y en base a eso te cambia todo después”.

Por último, el zaguero sentenció que “el fútbol es psicológico y se ve reflejado en los delanteros, cuando están con o sin confianza. Ahora estamos atravesando una mala racha y creo que es cuestión de enfocarse en cambiar este mal momento”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;