El empate ante Coquimbo frustró los planes de Universidad de Chile de llegar al superclásico con la primera victoria de Alfredo Arias, sin embargo, esto no ocurrió y los azules buscan fortalecerse emocionalmente para enfrentar a Colo Colo.

Lucas Aveldaño atendió a los medios este martes en el CDA y entregó un curioso testimonio. “Los rivales que enfrentamos estos últimos dos paridos nos dijeron ‘paren de correr’ y eso te deja tranquilo. Ahora, si corres menos y ganas, prefiero ganar”, afirmó el argentino.

 

El ex Belgrano de Córdoba fue uno de los protagonistas del encuentro ante los Piratas, donde se le anuló un gol legítimo. “Me dijo el árbitro que hubo una falta en contra de Washington (Torres). Me llama la atención, porque no existe nada. Le dije al árbitro después del partido que me había mentido. Espero cruzarme a la próxima a ver si hay una autocrítica”, se quejó.

Tema importante en el CDA es quién defenderá el arco azul, al respecto Aveldaño fue muy diplomático. “Es una elección del técnico y él ve quien está mejor. Contar con todos los que hoy tenemos está bueno. Me gustaría que todos estén recuperados de lesiones y la elección de los 11 titulares está en manos del entrenador”, cerró.