Caputto recupera jugadores: Los que vuelven de sus préstamos a la U
U de Chile FICHAJES

Los jugadores que vuelven de sus préstamos a Universidad de Chile

Estos futbolistas deberán presentarse el 23 de diciembre en el CDA para comenzar la nueva temporada.

escrito por
Cristopher Antúnez

Caputto recupera jugadores: Los que vuelven de sus préstamos a la U

Caputto recupera jugadores: Los que vuelven de sus préstamos a la U

Resuelta la continuidad de Hernán Caputto en Universidad de Chile, el cuerpo técnico y la comisión de fútbol están de cabeza tirando líneas para configurar lo que será el plantel del equipo laico para el 2020.

Además de los jugadores que tienen contrato vigente y los que seguramente renovarán, se sume una tropa de elementos que estuvieron a préstamo el presente año:

Felipe Saavedra

El lateral izquierdo que brillará en San Luis de Quillota llegó a la U y luego de un año donde tuvo altas y bajas fue cedido a Curicó Unido donde jugó esta temporada.

Francisco Arancibia

El delantero llegó proveniente de O'Higgins de Rancagua luego de que los universitarios compraran el 50% de su carta en 800.000 dólares. Frank Kudelka no lo tenía considerado así que tomó sus maletas para ir al Curitiba donde jugó poco y tuvo que saltar al Sao Bento.

Sebastián Galani

El joven volante fue comprado a Coquimbo Unido junto a Diego Carrasco en diciembre de 2018, sin embargo, la negociación implicó que se quedara un año más en la institución pirata.

Esteban Valencia

El Huevo Jr viene de Unión La Calera donde tuvo poca continuidad.

Giovanni Bustos

El atacante regresa de su paso por Coquimbo Unido donde no tuvo muchos partidos.

Franco Lobos

Luego de su paso por España, volvió a Chile para defender la camiseta de Unión La Calera donde tuvo un gran rendimiento en la Copa Sudamericana y en la primera parte del campeonato nacional. El problema es que sólo le quedan seis meses de contrato con la U y no es seguro que esté disponible para Hernán Caputto.

Nicolás Ramírez

Debe volver de su préstamo a Huachipato, pero al parecer, el equipo acerero hará efectiva la opción de compra del 50% que tiene sobre el jugador, por lo que seguiría en el sur.

John Salas

El lateral que tuvo una buena campaña en Coquimbo Unido, termina contrato con la U, aunque su buen rendimiento en el cuadro pirata podría acercarlo otra vez al equipo azul.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;