arrow_downward
Araos suma tres duelos seguidos sin ser convocado

MÁS VISTAS

U de Chile Brasil

¿Lo pueden repatriar? Ángelo Araos va por su tercera ausencia seguida de la convocatoria de Corinthians

El ex jugador ofensivo de Universidad de Chile y Antofagasta no entra en ninguno de los planes del Timao, por lo que conviene preguntarse si es posible que regrese al balompié nacional en búsqueda de minutos que le permitan volver a la Roja.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Araos suma tres duelos seguidos sin ser convocado

Araos suma tres duelos seguidos sin ser convocado (Foto: Agencia Uno)

La pregunta se cae de madura. Corinthians juega el miércoles contra Racing por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana; tiene lesionados en el medio de la cancha y de nuevo, el chileno Ángelo Araos no es una opción para jugar.

Según recuerdan en Brasil, ya Araos suma tres partidos seguidos sin ser convocado por el cuerpo técnico que lidera Fabio Carrille. Ni siquiera cuando el entrenador le tomó la palabra a Reinaldo Rueda, DT de la selección de Chile, y colocó al ex jugador de la U en el puesto de interior que más le acomodaba, el jugador pudo convencerlo.

Se habla de la dificultad que ha tenido Araos para adaptarse a la vida en Brasil y a las exigencias de un cuadro como el Corinthians, uno de los grandes del balompié de ese país. Y ya Rueda lo lamentó públicamente, porque contaba con él para la Roja.

¿Volver a la U está sobre la mesa? Si bien tendría que existir un acuerdo económico con Corinthians, ya los azules no compiten en la arena internacional y Araos no está contando para el club. ¿Es el jugador que necesita Frank Kudelka para revertir el mal momento? No cumple con la función de 10, pero definitivamente oxigenaría la línea ofensiva.

¿Será él?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;