Universidad de Chile recibe importantes noticias, porque ya cuentan con los CTI de sus dos últimos refuerzos en el mercado de pases, por lo que ya están habilitados para jugar por el Campeonato Nacional el uruguayo Álvaro Brun, además de Luis Felipe Gallegos.

Ambos volantes vienen a dar solución a las complicaciones que ha tenido en el mediocampo el equipo de Santiago Escobar, por lo que dependerá del entrenador colombiano saber si pueden debutar este lunes, cuando a las 20.30 horas enfrenten a O'Higgins por la tercera fecha del torneo.

Según cuenta el periodista de TNT Sports, Marcelo Díaz, en esta jornada llegó el último pase del jugador que viene del OFI Creta, quien fue titular en 22 de los 23 partidos que han disputado en la temporada, por lo que viene con fútbol para jugar inmediatamente.

Por su parte, el documento del uruguayo llegó esta semana, por lo que el ex Montevideo City Torque también podrá tener sus primeros minutos con la camiseta bullanguera, para el duelo programado para el lunes a las 20.30 horas en el estadio Santa Laura.

Será el último encuentro en que la U debe jugar como local a puertas cerradas, tras cumplir una sanción que arrastraba del torneo 2021.