arrow_downward
Aránguiz en su presentación con la U.

MÁS VISTAS

U de Chile Fútbol Nacional

Llega el CTI al CDA: Pablo Aránguiz tiene sus papeles en regla y puede debutar en Universidad de Chile

El documento fue enviado desde Estados Unidos, lo que permite al volante vestirse de azul desde este mismo viernes, aunque su primer partido puede ser el martes por la Copa Libertadores.

escrito por
Diego Jeria

Aránguiz en su presentación con la U.

Aránguiz en su presentación con la U. (Foto: Agencia UNO)

Pablo Aránguiz aún no tenía sus papeles en regla y en Universidad de Chile ya se preparaban para aguantar un dolor de cabeza. Sin embargo, el futuro inmediato del refuerzo azul se aclaró este viernes.

El Certificado de Transferencia Internacional de Aránguiz por fin llegó al CDA en horas de este viernes y por la tarde el papel ya está archivado en la ANFP. De esta forma, el mediocampista queda habilitado para vestir la camiseta de la U.

De todas formas, Aránguiz no está incluido entre los citados para el duelo frente a Curicó este sábado por la segunda fecha, debido a que hasta ayer disputaba el Torneo Sudamericano Preolímpico junto a la selección chilena sub 23 en Colombia.

Cabe recordar que el mediocampista defendió a Unión Española el semestre pasado, pero el club dueño de su pase es el FC Dallas de la Major League Soccer.

Como el mercado en Estados Unidos se abre el 12 de febrero, la U debió presentar una solicitud especial por intermedio de la ANFP para que la MLS enviara el CTI del fichaje azul.

El debut del volante de 22 años en los azules se podría dar el martes contra Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores. La U enfrenta a los brasileños por la ida de la segunda fase previa en el Estadio Nacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;