La previa de la presentación de Universidad de Chile en Copa Libertadores, esta tarde ante Internacional de Porto Alegre en el Estadio Nacional, ha estado llena de novedades en cada uno de los bandos.

La última noticia llegó desde la concentración del elenco brasileño y la protagonizó el jugador de Colo Colo Leonardo Valencia. El mediapunta, que jugó también en la U, visitó el hotel que ocupa el Inter y se reunió con varios de sus jugadores.

Pero el intercambio no se quedó en las palabras. Leo le entregó la camiseta que ocupa en Colo Colo nada menos que al capitán colorado, Andrés D'Alessandro, que lo correspondió con la misma prenda: cambio de camisetas número 10.

"Dios los bendiga a ustedes, mis hermanos. Bueno verlos a ustedes, mis amigos", posteó Valencia en su cuenta de Instagram, acompañado de las fotografías de la visita que se produjo esta mañana.

Universidad de Chile será el primer equipo chileno que salga a la cancha en competiciones internacionales en 2020. El debut de Colo Colo por Copa Libertadores está marcado para el próximo 4 de marzo, cuando visite a Jorge Wilstermann de Bolivia.