El jueves se cierra el libro de pases y comienza la cuenta regresiva para Universidad de Chile que necesita un 10 con urgencia.

Leonardo Valencia es opción para los azules, pero hay una gran traba. "Cuando mi representante me llame y me diga que es algo concreto, feliz si se da la opción, pero no me tiene que sacar de lo que es Botafogo, porque estoy muy contento en Brasil, y es complicado porque, como he dicho, para irme, la U tiene que comprar mi pase", le confesó el volante a Radio Cooperativa.

Respecto a las negociaciones que lleva a cabo Azul Azul para repatriarlo, el ex Palestino afirma que "ese tema lo tiene que ver mi agente con Botafogo y la U. Yo estoy por el momento estoy enfocado en seguir acá, porque si no tengo nada concreto, quiero seguir haciendo las cosas bien en Brasil".

En todo caso, Valencia dejó en claro que vive un buen momento en Brasil. "Acá estoy muy feliz. No fue fácil el comienzo de temporada, porque me lesioné pero con el correr de los partidos, me he sentido importante, y ya estoy jugando de manera normal todos los partidos", cerró.