Pese a que en un comienzo el nuevo presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, declaró que era difícil que llegaran refuerzos, al parecer el pésimo rendimiento del equipo que dirige Alfredo Arias, lo hizo cambiar de opinión y ya están trabajando para elegir con pinzas las tres plazas a reforzar.

Uno de ellos es el volante de Rosario Central, Leonardo Gil. "En Rosario entreno y doy el máximo para rendir de inmediato, así que si llego a la U, debo rendir de una para ayudarla a salir del hoyo. Encima, ahora tengo la ciudadanía chilena, puede allanarse mi arribo a la Universidad de Chile", le confesó el trasandino a El Mercurio.

El mediocampista canalla agregó que "me pone contento que se fijen en mi, pero lo que pase en mi futuro lo está viendo mi representante. Tengo contrato hasta junio del próximo año con Rosario Central".

Consultado sobre el mal momento que vive la U, Gil asegura que "me seduce llegar a la "U", todos sabemos que es un equipo grande, que siempre ha jugado cosas importantes, más allá de que hoy no está pasando por un buen momento".