Ya pasaron 48 horas del empate entre Universidad de Chile y Curicó Unido y en la U aún lamentan este partido que lo tenían ganado hasta el minuto 89.

Este martes Leandro Benegas habló con la prensa en el CDA y se refirió a la actualidad del cuadro que dirige Alfredo Arias. “Cuando no tienes situaciones te pones tenso y nervioso. Se ve un equipo con buena generación de juego, hay que estar con la tranquilidad de que te va a quedar una. Siento que todos los partidos que hemos jugado en el único que fuimos superados fue contra Católica”, afirmó el Camión de Mendoza.

 

Otro tema que se tocó en la conferencia de Benegas, fue sobre las críticas que ha recibido Johny Herrera, sobre todo por su resposabilidad en el segundo gol curicano.

“Johnny tiene mucha espalda para soportar las críticas. Es el arquero más ganador del Club, es gran parte de la historia. Estos errores son mínimos, ha ganado partidos solo. El siempre nos defiende a muerte en la cancha. Es un gran arquero, nuestro capitán, sé que se va a sobreponer a esto”, cerró el atacante.