Leandro Benegas fue la gran figura de Universidad de Chile en el superclásico 185 ante Colo Colo que finalizó con empate 1-1 en el Estadio Nacional. El atacante abrió  la cuenta para los azules y pudo poner el segundo. Al final, los albos igualaron y el Chuncho suma su décimo partido consecutivo sin ganar.

“Hay que irse satisfechos, porque se dejó todo en la cancha hasta el último minuto. Lamentablemente sufrimos una expulsión y ahí se nos complicó en el ida y vuelta, pero el equipo nunca bajó la intensidad y trató de ganar. Nos vamos con bronca porque se empató y fuimos superiores en todo el partido. Es un sabor agridulce”, dijo Benegas al CDF.

Agregó que “por momentos jugamos con presión bien alta y no le dimos salida limpia a Colo Colo, para que no encontraran a Pavez ni Valdivia. Por momentos lo hicimos y ellos se complicaron en la salida. Hay que quedarse contento con eso, porque lo trabajamos en la semana”.

Por último fue consultado respecto a la polémica entre Alfredo Arias y Johnny Herrera. ¿El tema sacó de foco al camarín azul?

“No sé bien el tema, en lo personal estaba completamente metido en el partido. Veo poca tele y no leo redes sociales antes de un partido para estar enfocado. Desde mañana veré lo que se dijo y podré hablar de lo que pasó”, sentenció.