Universidad de Chile enfrenta su última parada antes del Superclásico del domingo frente a Colo Colo y en esta jornada del Campeonato Nacional se medirá con Palestino buscando los tres puntos que le den tranquilidad y confianza de cara a uno de los compromisos más importantes de la temporada.

El entrenador Rafael Dudamel mandó a la cancha una alineación algo alternativa ante las ausencias de Walter Montillo, Luis Casanova y Reinaldo Lenis, quienes quedaron fuera de la citación a pesar de ser titulares en los dos encuentros más recientes de los azules pero serán reservados para el duelo frente a los albos.

Una de las mayores novedades es que la jineta de capitán del Romántico Viajero la llevará el guardameta Rodrigo de Paul, además de la oportunidad que recibirá en la delantera el juvenil Simón Contreras de 18 años, quien estará por detrás de Angelo Henríquez buscando goles ante Palestino.

De esa manera, Universidad de Chile saldrá con: Rodrigo de Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Diego Carrasco, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza; Jimmy Martínez, Simón Contreras, Pablo Aránguiz; y Angelo Henríquez.

Palestino, por su parte, formará como los elegidos por José Luis Sierra con Federico Lanzillota; Bryan Carrasco, Lucas Acevedo, Enzo Guerrero, Vicente Fernández; Esteban Carvajal, Agustín Farías, Jonathan Benítez, Luis Jiménez; Carlos Villanueva y César Cortés.