Marcelo Vega sacó la pistola incendiaria a la hora de calificar a los distintos protagonistas del Superclásico que Colo Colo le ganó 3-2 a Universidad de Chile el último fin de semana.

Nota roja para los dos entrenadores, pero sobre todo para Fernando de Paul en los universitarios, destacan en el análisis del ex mundialista chileno.

Entre lo positivo, Pablo Mouche recibió un 6,5. "Estuvo en los tres goles y fue la figura del partido", subrayó Vega. Esteban Paredes sacó un 5,8, Jaime Valdés y Gabriel Suazo un 5,5 y un 5-3 para Ángelo Henríquez.

El apartado negativo estuvo marcado para la U:

Matías Rodríguez (3,0): "Muy mal. Se equivoca en el rechazo en uno de los goles, le atacan en la zona de él, en el córner no fue capaz de cabecear. A la U se sabe por dónde se le ataca y se sabe por dónde le hacen daño. Él no entiende cuando no tiene que irse para arriba".

Hernán Caputto y Mario Salas (2,5): "Caputto se equivoca con la entrada de Guerra, no darse cuenta de lo que pasa en el segundo tiempo. Salas a pesar de que ganó no jugó bien el primer tiempo, se equivoca con Provoste, no es el Colo Colo que uno espera. Y lo que hace al final del partido con la gente no corresponde: al hincha hay que respetarlo".

Branco Provoste (2,2): "Juega mal. Impreciso, inseguro. No está para los clásicos todavía siendo que tiene condiciones. La culpa no es de él, la culpa es de quien lo coloca".

Fernando de Paul (2,0): "Cometió varios errores en el primer tiempo, se le notaba que no estaba bien". 

Johnny Herrera (7,0): "No es mi amigo, pero sí es mejor que De Paul. Tiene que jugar Herrera. Fue el mejor partido de Herrera".