La renovación de contrato de Joaquín Larrivey nubla el buen momento futbolístico de Universidad de Chile y la continuidad del último gran goleador azul es un enigma que por ahora parece encaminarse a un final que no esperan los hinchas del Chuncho. En paralelo, el delantero argentino confirma que sus ganas de permanecer en la U no son sólo palabras.

El pasado martes, Larrivey tiñó su sangre de azul un poco más profundo y se dejó caer en la casa de Leonel Sánchez, cumpliendo su sueño de conocer al gran ídolo de Universidad de Chile. El ex jugador del Ballet Azul le regaló su libro para retribuir la camiseta que le regaló el actual centrodelantero de la U.

“Tuve el enorme placer de conocer a uno de los más grandes futbolistas de la historia mundial, sudamericana, de Chile y de la Universidad de Chile. Fue Pilar fundamental del glorioso Ballet Azul, un goleador implacable que lo llevó incluso a ser goleador de la Copa del Mundo de 1962”, publicó Larrivey en Instagram.

Agregó: “Don Leonel Sanchez, el gran Leonel, me abrió las puertas de su casa. Pudimos intercambiar unos regalitos y compartir unas lindas charlas . Fue una experiencia extraordinaria que nunca olvidaré. ¡Gracias Don Leonel!”.

Respecto a lo mismo, y en conversación con La Tercera, Joaquín Larrivey contó que “fue una iniciativa de Sergio Vargas. Me había hablado para que fuéramos a verlo y yo acepté la invitación encantado. Fui a la casa de don Leonel y te puedo decir que fue una experiencia extraordinaria. Él quería charlar un rato de fútbol y cuando llegué allá, justo estaban pasando el partido de la U por lo que intercambiamos algunos comentarios”.

“Para mí fue un honor y un gusto estar con él. Como te digo comentamos un rato de fútbol y luego hablamos de su vida y del club. Te insisto, fue una experiencia espectacular para mí”, añade.

Sentenció que “yo le llevé mi camiseta y el me entregó su libro Leonel: La historia del ídolo azul. Y lo leeré para saber más de su vida y de todos sus logros deportivos”.

Para enmarcarla en azul: emotiva visita de Joaquín Larrivey a Leonel Sánchez.

Para enmarcarla en azul: emotiva visita de Joaquín Larrivey a Leonel Sánchez.