arrow_downward
Larrivey reconoce que quiere vestir la camiseta de la U por un largo tiempo.

MÁS VISTAS

U de Chile Nacional

Larrivey reconoce la presión de vestir la camiseta de la U: “Tengo que dar el máximo en cancha para quedarme mucho tiempo”

El delantero está contento en el equipo Azul y valoró que la institución haya apostado por Hernán Caputto.

escrito por
Carlos Olivos

Larrivey reconoce que quiere vestir la camiseta de la U por un largo tiempo.

Larrivey reconoce que quiere vestir la camiseta de la U por un largo tiempo. (Foto: Agencia Uno)

Joaquín Larrivey conversó con Todos Somos Técnicos del CDF sobre sus primeros meses vistiendo la camiseta de Universidad de Chile y reconoció que tiene que rendir el máximo para poder proyectar su carrera por un largo periodo en la institución.

“Esto es partido a partido, cada partido es una prueba de fuego. Voy a cumplir 36 años, me siento recontravigente, como para jugar bastante tiempo más. Me siento con muchas ganas, estoy a gusto en Chile. Tengo que dar el máximo en la cancha para que la gente vea que estoy bien y ojalá quedarme mucho tiempo en la U”, señaló el artillero.

Sobre el buen rendimiento del equipo antes de la paralización por el coronavirus, mencionó que “lo principal que fue cambiando la mentalidad, si bien empezamos con el pie izquierdo, nos repusimos, tuvimos victorias importantes y la idea es pensar en la tabla de arriba, no en la de abajo. Hay que pensar que cada partido es una final e ir paso a paso en busca de los objetivos. Por mi parte me gusta estar dentro de la cancha y ahí hacer mi trabajo”.

Luego, fue consultado sobre el rendimiento de Nicolás Guerra y Pablo Aránguiz, quienes se han ganado en cancha una camiseta de titular. “A ellos solo les falta experiencia, no veo que les falte algo más, el correr de los partidos los dejará bien posicionados. Tenemos gente joven que es muy buena. Fue un acierto haber dejado a Caputto, ya que apuesta por gente joven y eso le dará mucho rédito al equipo”.

Finalmente, se refirió a cómo está pasando la cuarentena por el covid-19 y dijo que “hasta el momento bien con la familia y tratamos de hacerlo lo mejor que podemos, cuidándonos y esperemos que esta etapa dentro de un tiempo sólo sea un mal recuerdo, por el bien de todos”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;