Walter Montillo sorprendió a los hinchas e incluso a sus propios compañeros de Universidad de Chile al informar sus intenciones de colgar los botines al final de temporada. Su compatriota Joaquín Larrivey fue uno de los más afectados por la noticia.

En diálogo con DirecTV, el delantero de la U no escondió su desazón por la decisión de Montillo de retirarse del fútbol, y al mismo tiempo se mostró ofuscado al conocer de cerca todo lo que aún puede darle la Ardilla al equipo:

"Me da mucha tristeza lo de Walter Montillo, es mi amigo, y siento que tenía mucho más que dar. Es claro el fútbol que tiene por entregar. Es una decisión personal. Lo voy a extrañar muchísimo, yo siento que es el mejor jugador que tenemos", comentó.

De todas maneras, Joaquín Larrivey destacó el profesionalismo de Montillo, y aunque las cosas no se dieron como esperaban, asegura que su compatriota dejará hasta el último aliento en su periodo final en Universidad de Chile.

 

 

"La U es el club más importante de la carrera de Walter Montillo. Es nuestro mejor jugador y estoy convencido que se entregará por completo, y se retirará de la mejor manera posible. Lo merece", reflexionó el artillero.

Por último, Larrivey tuvo palabras para el nuevo entrenador azul, Rafael Dudamel, mostrándose ilusionado con su labor al mando de la U.

 

 

"Viene con muchas ganas de trabajar, impone mucha intensidad en cada entrenamiento. Es un entrenador muy comunicativo, que tiene las ideas claras y que va a imponer su sello. Potenciará el equipo", finalizó.