Joaquín Larrivey llegó para hacer goles en Universidad de Chile y ha cumplido. El delantero fue pieza importante en los partidos que se alcanzaron a jugar en Chile y se mostró feliz.

En conversación con ESPN, el atacante alucinó con la administración de la U y declaró una frase llamativa, donde deja al conjunto universitario a nivel europeo.

“Se dieron un montón de cosas, tuve que resignar otras. Y acá estamos en la U, estoy muy contento (…).  Superó mis expectativas, es un club que tiene la organización como Europa, pero con el calor de Sudamérica”, expresó.

Joaquín Larrivey reveló las aspiraciones de todo el plantel dirigido por Hernan Caputto y cree que será muy distinto al rendimiento del año pasado que tuvo condicionada a la U con el descenso.

“Me parece que la U de este año está para ir partido a partido. Tenemos que tener de reojo la tabla de los promedios, pero la ilusión siempre está peleando arriba. Pensamos cada partido como una final, pensando que también nos pueden ganar, y así los resultados serán buenos”, sentenció.