Johnny Herrera tuvo frases para todos los gustos en su bullada entrevista al programa 90 Minutos de FOX Sports. El arquero de Universidad de Chile no solo aseguró que la dirigencia lo quiere "sacar" del elenco universitario y le añadió más polémica a su marginación del equipo en las últimas dos fechas: también hubo palabras para Colo Colo.

Y si bien no se refirió directamente al conjunto popular, si lo enunció como ejemplo frente a la delicada situación que viven los azules, que comparten el último lugar de la tabla de posiciones con Cobresal.

"Si esto le pasara a Colo Colo, el Monumental lo queman. Nuestra barra y nuestros hinchas se han contenido y hay malos manejos", explicó el capitán de los azules, que fue relegado por el técnico Alfredo Arias.

A la hora de hablar de la dirigencia, Herrera volvió a aludir a los albos y esta vez a su presidente: "Tengo una opinión buena de Carlos Heller (ex presidente de la U). Cuando conversé con él nos miramos a los ojos, creo que no es el problema del club, es una buena persona. A veces pienso que nos aconseja (Aníbal) Mosa. Son situaciones que muchas veces uno no entiende".

Finalmente, reveló el diálogo que tuvo con los directores rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, ambos ex jugadores de la U. "Nos sentamos a conversar, almorzamos los tres, les hice planteamientos sobre cómo funciona el club. Les insinué varias cosas pero no me metí en quién debe ser el técnico… Parecemos Falabella y somos un equipo de fútbol", completó el angolino.