arrow_downward
Universidad de Chile

La sinceridad del Polaco Goldberg: "Hay que raspar la olla"

El director de Azul Azul explica los problemas que tienen los azules para reforzarse de cara al segundo semestre.

escrito por
Cristopher Antúnez

Relajo, la palabra que calza perfecto con la cara de la delegación de Universidad de Chile una vez que retornaron a Sanitago luego de vencer a Deportes Iquique en Calama.

Pero ahora viene una segunda rueda con 16 fechas, clave para la U será reforzarse, es lo que pide el mundo azul. Rodrigo Goldberg se sincera y afirma que "hay que raspar la olla para ver cómo lo haremos. El ingenio y la voluntad están. Entiendo que la plata es importante, pero no nos vamos a quedar en eso de que porque no tenemos plata no haremos nada".

Agregando que "tenemos que apegarnos a un plan económico y apelar al ingenio, a la gestión que estamos liderando con Sergio (Vargas). No es sencillo, pero llevamos un mes trabajando en la dirección deportiva, hicimos el diagnóstico y ahí veremos con qué metodología buscamos lo mejor para la U en el segundo semestre".

Se sabía desde el viernes, aunque la victoria ante Iquique le dio mucho más oxígeno a Alfredo Arias, algo que Goldberg confirma. "Para ningún club es grato tener que cesar a un entrenador y pagar indemnizaciones. Pero lo peor es lo que se produce adentro, los golpes anímicos que significa una salida del entrenador. Recordemos que hasta hace poco había otro técnico, y no es llegar sacar y poner a uno nuevo. Tenemos que ser prudentes en ese sentido", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También