La tarjeta roja mostrada por el árbitro Felipe González en contra de Álvaro Brun por una pierna en alto sobre Federico Castro, dejó en llamas a los hinchas de Universidad de Chile, que vieron como el defensor uruguayo se fue a los camarines con el partido 1-0 abajo.

Es que si bien la transmisión de TNT Sports mostró la jugada desde varios ángulos, el VAR no llamó en ningún momento para revisar la jugada en detalle, por lo que se quedaron con la tajante determinación del juez González.

Por lo mismo, los hinchas azules se fueron con todo contra el que está a cargo del VAR en este encuentro, Piero Maza, recordando una jugada similar que se dio en el Superclásico, que solo fue cobrada con tarjeta amarilla.

En ese encuentro, cuando el reloj no marcaba un minuto, el colocolino Agustín Bouzat también tuvo una pierna en alto, impactando en el rostro de Daniel Navarrete.

Fue en ese momento en que el juez Maza decidió amonestar solamente al jugador de Colo Colo, por lo que hacen la comparación con lo sucedido con Álvaro Brun.

 

 

Revisa la jugada de la polémica en el Superclásico: