arrow_downward
El momento en que Orión insulta a Beausejour. La justicia no hizo nada
U de Chile Colo Colo

La mancha negra de Orión: Ronald Fuentes confirma "malas palabras" a Beausejour en el Superclásico 2018

El ex gerente técnico de Universidad de Chile reconoció que contrataron a un especialista en lectura de labios y confirmaron los insultos del arquero argentino contra el lateral universitario en el recordado clásico de abril del año pasado.

escrito por
Nicolás Olea

El momento en que Orión insulta a Beausejour. La justicia no hizo nada

El momento en que Orión insulta a Beausejour. La justicia no hizo nada (Foto: Agencia Uno)

La historia por vieja no se pierde. Y vuelve justo el día en que Agustín Orión anunció su partida de Colo Colo en una polémica por la sobrepoblación de arqueros en el Cacique.

Y es que el argentino dejó varios temas pendientes, entre ellos uno que data del Superclásico disputado en 15 de abril de 2018, cuando los albos derrotaron a Universidad de Chile por 3-1 en el Estadio Nacional.

Jean Beausejour se fue expulsado después de un rifirrafe en la mitad de la cancha, y donde el principal acusado fue el ahora ex arquero de Colo Colo, por supuestos insultos racistas en contra del lateral del equipo universitario.

Beausejour finalmente no hizo la denuncia y el Tribunal de Disciplina de la ANFP no actuó. De hecho, Orión anunció acciones legales contra los medios que revelaron el diálogo a través de expertos en lectura de labios: "Ahí tenés, mono". Pero nunca fue a la justicia.

Y a 15 meses del entuerto, llega la confirmación. Fue de parte de Ronald Fuentes, gerente deportivo de la U en ese entonces y hoy comentarista deportivo en Radio ADN, quien reconoció la existencia de "malas palabras", pero se guardó la denuncia.

"Hubo malas palabras. Nosotros contratamos (en la U) a alguien que leía los labios y sí, hubo", ratificó Fuentes en el programa Los Tenores. Una acusación de la que Orión podrá hacerse cargo si lo estima conveniente.

Temas

Comentarios


Lee También

;