arrow_downward
Los 11 jugadores de la U con 100% de rendimiento en el Estadio Monumental
UNIVERSIDAD DE CHILE

La increíble lista de 11 jugadores de Universidad de Chile que tienen 100 por ciento de rendimiento en el Estadio Monumental

Universidad de Chile lleva 20 años sin ganar en el estadio de Colo Colo, pero hay jugadores azules que tienen una extraordinaria marca: tienen 100 por ciento de rendimiento jugando en Pedrero.

escrito por
Cristopher Antúnez

Los 11 jugadores de la U con 100% de rendimiento en el Estadio Monumental

Los 11 jugadores de la U con 100% de rendimiento en el Estadio Monumental (Foto: Archivo)

Este domingo en el estadio Monumental se jugará un nuevo Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile donde los azules tendrán la dura tarea de romper una racha que este año cumple 20.

Los azules no vencen a su archirrival desde el 2001 cuando con goles de Diego Rivarola, Arilson y Carlos Garrido vencieron 3-2 a los albos, logrando además la tercera victoria consecutiva en ese estadio en torneos nacionales.

Más allá de los negros números que tiene la U en Pedrero, hay una desconocida estadística: los jugadores azules que tienen 100% de rendimiento jugando en la cancha de Colo Colo.

El que está en el podio de esa lista es David Reyes, quien fuera ayudante técnico de Hernán Caputto y que como jugador tiene dos presencias en el Monumental con la camiseta de la U y en ambas le tocó ganar.

Además del ex volante, aparecen otros diez jugadores que sólo defendieron la camiseta azul en una oportunidad en Macul, y les tocó bailar con la bonita y llevarse una victoria.

La lista de los jugadores que siempre ganaron en Macul no es tan breve como se piensa. De hecho, superan la decena, aunque ya están todos retirados del fútbol activo y muchos han abrazado la carrera de entrenador.

Entre ellos se encuentra el arquero Aníbal Pinto, los defensas Mauricio Tampe, David Gómez y Jhon Valladares, los mediocampistas Nelson San Martín, Arilson y David Reyes, y los delanteros Emiliano Rey, José Luis Sánchez, Richard Zambrano y Patricio Acevedo

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT.

Luis Casanova está descartado en Universidad de Chile para enfrentar a Colo Colo (Agencia Uno)

Temas

Comentarios


Lee También