arrow_downward
Los Azules buscarán su clasificación a la Copa Libertadores ante hispanos.
U de Chile Copa Chile

La formación estelar que prepara Universidad de Chile para enfrentar a Unión Española por Copa Chile

Este sábado los Azules arrancarán oficialmente la temporada.

escrito por
Carlos Olivos

Los Azules buscarán su clasificación a la Copa Libertadores ante hispanos.

Los Azules buscarán su clasificación a la Copa Libertadores ante hispanos. (Foto: Universidad de Chile)

Este sábado 18 de enero, Universidad de Chile arrancará oficialmente la temporada, pues enfrentará a Unión Española, por las semifinales de Copa Chile, y que definirá al “Chile 4” para disputar la Copa Libertadores.

El partido que está programado para las 20:30 horas en el Estadio La Portada de La Serena será el estreno oficial de las nuevas caras del equipo estudiantil, las que estarán lideradas por el volante argentino Walter Montillo y el artillero Joaquín Larrivey.

Los dirigidos por Hernán Caputto vienen de una intensa pretemporada, ya que han estado trabajando su fondo físico y han disputados dos amistosos de pretemporada: el primero lo igualaron 3-3 con Santiago Wanderers y, el segundo, superaron por la cuenta mínima a Coquimbo Unido.

De esta manera, la formación que está preparando el director técnico Azul para su estreno oficial inicia con: Fernando De Paul, en portería; Osvaldo González, Luis Del Pino Mago, Matías Rodríguez, Jean Beausejour, en la zaga defensiva; Fernando Cornejo, Gonzalo Espinoza, Walter Montillo, Jimmy Martínez, en el mediocampo; Angelo Henríquez y Joaquín Larrivey, comandando la delantera.

Recordemos que tanto los directivos, cuerpo técnico y jugadores han manifestado públicamente que se presentarán a disputar la semifinal ante los hispanos en La Serena, a pesar de la negativa del equipo de Independencia por señalar que es “injusto” disputar este partido.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo chileno tendrá mejor rendimiento en Copa Libertadores?

Universidad Católica
Colo Colo
Palestino
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;