Universidad de Chile está necesitada de puntos en el Campeonato Nacional, donde en la tabla de posiciones está muy cerca de la zona de descenso, luego de cinco fechas sin poder conseguir un triunfo en la segunda parte del torneo.

Por lo mismo, ante Curicó Unido, el técnico Diego López pondrá en cancha la formación que lo ha dejado más conforme de los últimos compromisos, que fue la que jugó ante Unión Española el fin de semana pasado, pese a la igualdad conseguida en el marcador.

Con las bajas de Bastián Tapia y Nery Domínguez en la última línea, Álvaro Brun seguirá siendo el compañero de Ignacio Tapia.

Mientras que en la zona de volantes nuevamente aparecerá una línea de tres habilidosos jugadores, sobre Emmanuel Ojeda e Israel Poblete, que serán Darío Osorio, Jeisson Vargas y Lucas Assadi, para dejar en solitario en delantera a Ronnie Fernández.

Con estos cambios, la U espera quitarle la pelota a un peligroso Curicó Unido, sabiendo que también se tiene que cuidar del juego aéreo del cuadro local en el estadio La Granja.

 

 

La formación de Universidad de Chile será con Cristóbal Campos en portería; Yonathan Andía, Álvaro Brun, Ignacio Tapia, Marcelo Morales en defensa; Emmanue Ojeda, Israel Poblete en la zona de corte; Darío Osorio, Jeisson Vargas, Lucas Assadi en la creación; dejando en delantera en solitario a Ronnie Fernández.