Walter Montillo tiene decidido no dar un paso atrás y mantuvo su anuncio de retirarse del fútbol tras el final del Torneo Nacional 2020. El doloroso día llegó para los hinchas azules. El ídolo del Chuncho se despide de Universidad de Chile en el duelo contra Deportes Antofagasta.

Atrás quedó la polémica entre el ídolo argentino de la U y Azul Azul, esto luego que Montillo anunciara abruptamente que colgaría los botines luego de la demora de la directiva para renovarle el contrato. Como el mediocampista quería despedirse en la U, decidió retirarse.

Este sábado, Montillo vestirá una camiseta especial de la U que tiene sobre el dorsal la leyenda “vamos que vamos”, una de sus frases célebres para arengar a sus compañeros.

Además, la tricota presenta estampado en letras doradas la fecha de hoy, 13 de febrero de 2021 y el logo M10 que creó el mismo Montillo para identificarse.

Cabe recordar que Walter Montillo fue escogido entre los titulares por Rafael Dudamel para el especial duelo de hoy, esto tras varios partidos relegado al banquillo.

Además del adiós de Montillo y otro insigne como Matías Rodríguez, la U busca el triunfo que le impida caer en la liguilla de promoción al descenso y le permita optar a un cupo en la Copa Libertadores 2021.