Universidad de Chile acumula dos goleadas consecutivas en el Campeonato Nacional, ante Curicó Unido y Unión La Calera, más el empate con Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores, resultados que entuasiasman al presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete.

"La nube negra está pasando. Todos en el club estamos en esa y queremos poner lo máximo para poder cumplir los desafíos. No queremos ponernos grandes desafíos, queremos ir fin de semana a fin de semana, partido a partido, para poder lograr que nosotros queremos", señaló el dirigente a radio ADN.

Sobre la serie ante Inter agregó que "la llave está abierta, si no somos optimistas, seremos perdedores. El grupo que tenemos en el plantel tienen expectativas muy grandes y si no, por lo menos dejarán bien puesto el nombre de la U".

Por otra parte, Navarrete se refirió a los posibles castigos que podría recibir la U, por los incidentes en el partido de ida ante los brasileños jugado en el Nacional.

"El viernes recibimos el expediente de la Conmebol y tenemos hasta este martes para enviar nuestros descargos. Nos hemos apoyado con gente del Gobierno y de la ANFP, pero si tenemos que aceptar y tenemos que jugar sin público, lo haremos. Todavía no tengo un cuadro claro de qué castigo podríamos recibir", sostuvo.

La U intentará este martes la hazaña ante Inter en Porto Alegre, y seguir avanzando en la Libertadores.