Gerardo Reinoso, La Vieja, es suegro de Joaquín Larrivey, el centrodelantero argentino que está en Chile desde este martes para firmar contrato como refuerzo de la U para el 2020.

De hecho, Reinoso fue fundamental y aconsejó a Larrivey para llegar a Universidad de Chile. La Vieja conoce muy bien el medio local, pues como jugador defendió a la Católica, Santiago Wanderers, Palestino y Unión Española. Debutó como entrenador en Rangers y dirigió posteriormente a Deportes Valdivia y Trasandino.

En conversación con Los Tenores de Radio ADN, el suegro le tiró flores al yerno y reveló que el ariete de 35 años tiene cosas de Gabriel Batistuta.

“Joaquín hizo una buena campaña en Cerro Porteño pese a que el equipo no jugaban para los delanteros. Es un hombre de área, es importante su juego. A la U le va a servir mucho. Y más ahora con la llegada de Montillo, que es un gran generador de juego, que está en un nivel superlativo”, dijo.

Sentenció que “cuando apareció tenía una potencia terrible, lo compararon con Batistuta. Era por su forma de juego, él se tira mucho atrás porque juega bien con los pies y corretea a los defensores. Juega muy bien al uno o dos toques”.