Universidad de Chile generó junto a su partner oficial, Rexona, una linda y entretenida instancia de reunión virtual, donde algunos afortunados seguidores del elenco estudiantil pudieron compartir con dos jugadoras en la antesala de los Juegos Olímpico de Tokio 2020.

Carla Guerrero y Fernanda Ramírez, ambas futbolistas del plantel del honor femenino azul, se juntaron con tres hinchas a través de un meet and greet organizado por el equipo y la prestigiosa marca.

Las crack se conectaron con los ganadores de un concurso realizado por Rexona y pasaron un rato más que agradable, respondiendo preguntas y compartiendo anécdotas previo a la cita olímpica.

Vale mencionar que tanto La Jefa como Ramírez representarán a Chile en Japón, luego de haber sido nominadas por el director técnico de la selección chilena femenil, José Letelier, para integrar el plantel que viajó a Tokio.

En la cita se vivió de todo. Emoción por la oportunidad de conocer a sus ídolas, preguntas sobre la interna del equipo, el fútbol femenino nacional, como viven la previa a los Tokio 2020 y hasta recuerdos de los primeros pasos en el fútbol de las protagonistas.

De esta manera, la U y Rexona entregaron una bella previa de lo que será el megaevento en Japón, donde La Roja Femenina clasificó por primera vez realizando una hazaña que quedará para siempre en la historia del deporte chileno.

Es importante recordar que este tipo de instancias, como el entretenido meet and greet con Guerrero y Ramírez, no es algo aislado, ya que el club y la marca suelen realizar siempre este tipo de concursos, donde afortunados hinchas pueden compartir un rato increíble junto a sus ídolos e ídolas.